Preguntas más comunes sobre Facebook

Facebook cuenta con millones de usuarios y cada día se unen más a esta enorme red social; sin embargo, algunas veces puede parecer complicada de usar especialmente para algunos servicios como la creación de grupos o páginas, y otros puntos importantes.

Por eso hoy hemos querido hacer un pequeño tutorial con las respuestas a las preguntas más frecuentes por los usuarios de Facebook. Algunas de ellas son:

¿Cómo agregar banners al perfil de Facebook? Para poder agregar banners a la parte superior del perfil personal de Facebook, puedes utilizar alguna de las aplicaciones que te ofrecen opciones de diseños para los banners y la forma automática de publicarlos, sin necesidad de pasos complicados. Una de estas aplicaciones es LittleBanners de ProfileGen.

  1. ¿Cómo crear una insignia en Facebook? – Puedes encontrar las indicaciones en el post de insignia de Vida2.0.
  2. ¿Cómo eliminar etiquetas en Facebook? – Si alguien te ha etiquetado en alguna imagen y prefieres que no sea así, debes meterte en la imagen que fue etiquetada y en el pequeño menú ubicado del lado izquierdo inferior de la pantalla para presionar “eliminar etiqueta”. Simplemente con eso dejaras de estar etiquetado en esa imagen específica.
  3. ¿Cómo eliminar una invitación de amigos en Facebook? – Cuando llega una invitación de amistad tienes dos opciones: “aceptar” o escoger “en otro momento”. Al elegir esta última, estas rechazando la amistad en Facebook y la persona no se entererá que lo hiciste, simplemente aparecerá como “no respondida”. Si por el contrario quieres bloquear a una persona completamente de tu perfil, puedes escoger la opción de “bloquear usuarios” ubicado en la parte inferior izquierda.
  4. ¿Cómo activar las videollamadas en Facebook? – En realidad es bastante fácil; en estos momentos Facebook te indica la opción de activar las videollamadas del chat automáticamente y a través de pantallas explicativas te va diciendo que debes hacer para poder empezar a chatear de forma diferente. Sin embargo, si quieres un tutorial detallado de cada uno de los pasos a seguir puedes visitar Tutorial para activar video llamadas.

Enlace: Otras preguntas interesantes