Presentan el primer teléfono móvil especial para Facebook

Gracias a los Smartphones, estamos siempre conectados con todo lo que sucede en nuestra vida online, incluyendo, por supuesto, nuestro perfil de Facebook, aprovechando de actualizarlo desde donde sea que estemos.

Si eres de los que están siempre pendientes de Facebook en tu teléfono, estarás feliz de saber que ya existe el primer celular pensado especialmente para los fanáticos de la red social más popular del mundo. Se trata del HTC Cha Cha.

Con el móvil HTC Cha Cha, accederás a Facebook con sólo presionar un botón en tu teléfono, pudiendo actualizar tu estado y comentar el de tus amigos fácilmente, gracias a su completo teclado Qwerty.

El primer Smartphone pensado para Facebook

Si estás navegando y el teléfono considera que hay algo estupendo para compartir con tus amigos, te alertará a través de una alarma luminosa, para que te apures y lo publiques rápidamente en Facebook.

Pero el resto de las características del HTC Cha Cha, también son bastante interesantes, ya que posee un diseño atractivo, pantalla táctil de 2,6 pulgadas, una cámara trasera de 5 megapixeles y otra delantera para videoconferencias, GPS para que compartas tu ubicación exacta con tus amigos, entre varias cosas más.

Con el HTC Cha Cha siempre estarás conectado con tus amigos, ya sea a través de WiFi o 3G. Además, podrás aprovechar todo lo que te ofrece el sistema operativo Android 2.3, con muchas apps especiales para las redes sociales.

El HTC Cha Cha ya está disponible en España a través de la operadora Orange y, muy pronto, llegará a Latinoamérica, así que los fanáticos de Facebook deben estar atentos a las novedades de las empresas de telefonía móvil de sus países.

Enlace: Sitio Oficial HTC Cha Cha en español