Primeras imágenes del Messenger 2010

Se termina el año y además de realizar recuentos pensamos en lo que se viene para el 2010, sobretodo en Messenger, uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios de Internet y que siempre nos sorprende con novedades.

Y el próximo año no será excepción, ya que se está trabajando en Windows Live Messenger 2010, la siguiente versión del programa de chat más utilizado en todo el mundo, la cual contendrá interesantes mejoras.

Una de ellas estará en la apariencia de los textos que enviamos, la cual podrás configurar desde la misma zona de chat, cambiando tipos de letras, colores y añadiendo negrita, subrayado, cursiva entre otros elementos de formato.

Para los que gustan del orden, MSN 2010 les dará en el gusto, ya que por primera vez agrupará todas las conversaciones en una misma ventana, pudiendo moverte entre ellas a través de pestañas, algo útil, sobretodo si hablas con mucha gente a la vez.

Si tienes ganas de ver con tus ojos lo que se viene, te dejamos las primeras imágenes del programa, las que recién fueron filtradas a la Internet.

Vía: Neowin