ProfileLift, excelentes portadas de alta calidad para Facebook

La biografía de Facebook nos permite seleccionar una imagen y utilizarla como portada, a modo de presentación de nuestro perfil. Desde su implementación, se multiplicaron los sitios que ofrecen imágenes con el tamaño ideal para usar en la cabecera de nuestras cuentas, pero pocos cuentas con fotos tan cuidadas y tan buena calidad como ProfileLift.

ProfileLift es un directorio de portadas de Facebook de alta calidad, en el que encontrarás excelentes imágenes que podrás utilizar en tu perfil. El sitio ofrece fotos deportivas, románticas, graciosas, imágenes sobre juegos, series, famosos, amistad y memes sin agregarles un banner ni marca de agua. Podrás descargar todas las que desees de manera gratuita.

Portadas para Facebook de alta calidad

Todo lo que debes hacer es navegar ProfileLift para hallar la imagen que más te guste; puedes hacerlo a través de las distintas categorias (ubicadas en la parte superior), buscar por etiquetas o utilizando el buscador (Search). Luego, sólo debes descargarla en tu computadora y subirla a tu perfil.

Recuerda que para subir una nueva imagen de portada debes ingresar a tu perfil, pasar el cursor del mouse sobre tu portada actual, hacer clic en Cambiar portada y luego seleccionar Subir imagen:

Portadas para Facebook de alta calidad