Programa tus publicaciones en Twitter con Twitdrip

Se trata de una herramienta que nos permite programar nuestros tuits y así, poder publicarlos sin tener que estar frente a ninguna pantalla. Twitdrip automatiza el proceso de publicación, ofreciéndonos la oportunidad de enviar nuestros mensajes en el momento adecuado. Planifica lo que publicarás en Twitter mientras disfrutas de tus vacaciones.

Tal como lo muestra la imagen de su sitio, Twitdrip regula el goteo de tus tuits. Con esta herramienta puedes programas actualizaciones cada x cantidad de minutos: 15, 5 ó hasta 1 minuto. Esta última opción no es recomendable, salvo que se trate de un mismo mensaje que continúa en otro tuit. No es bueno saturar a los seguidores.

Twitdrip programa tuits

Es un servicio gratuito que está disponible en español, inglés y portugués. Puede resultar muy útil para planificar campañas de marketing o para ajustar la publicación de los tweets a las fechas que nos interesen, aunque en ese momento no estemos delante de su computadora. Para comenzar a utilizarlo debes ingresar al sitio y permitir su vinculación con tu cuenta de Twitter.

Luego, podrás ajustar la zona horaria correspondiente al lugar en el que vives, escribir los tweets que desees y programar su fecha de publicación. Podrás ordenarlos, con sólo arrastrar y soltar. Para eliminarlos, haz clic en la X.

  • Hemos probado el servicio twitdrip y es realmente fácil de programar y funciona muy bien. Desgraciadamente en los últimos días ha dado algunos fallos. Esperemos que se solucionen pronto.
    Un saludo