Programar tus mensajes en Twitter con Taweet

Vas a estar desconectado por dos días, pero no quieres que tu cuenta de Twitter quede inactiva, por lo que no te queda otra que pedirle a un extraño que la actualice, con el riesgo que ello supone.

Para estar siempre presente en la red de microblogging no necesitas de otras personas, sólo de Taweet, una aplicación que te permite crear tweets para enviar a futuro, programándolos según la fecha y hora en que deben ser enviados.

tawet

Gratuito, Taweet no requiere de una cuenta especial para funcionar, ya que utiliza la que posees dentro de Twitter, obviamente con tu autorización. Allí podrás crear todos los mensajes que quieras, especificando fecha, hora y minutos en que harán su aparición en el servicio de microblogging.

A diferencia de Twitter, aquí la pregunta a responder no será “Qué estás haciendo ahora,” sino que “Qué estarás haciendo en el futuro,” aunque tus contactos jamás se enterarán de que el tweet no fue enviado en tiempo real, asegurándote una presencia constante sin tener que estar pegado a tu computadora o dispositivo móvil.

Enlace: Taweet
Vía: Lifehacker