Prueba “Luno” y “La Oca” nuevos juegos para Tuenti

La lista de juegos de Tuenti sigue incrementándose con nuevas opciones, a pesar de las que desaparecieron de su plataforma el año pasado. PlaySpace, la misma empresa australiana de juegos sociales que creó Dominó y Parchís, ahora también cuenta con dos nuevos juegos: Luno y La Oca. Es una empresa que se especializa en juegos de mesa, o los juegos tradicionales siempre conocidos.

Luno

Luno es un juego social muy parecido al popular UNO, en donde hay un grupo de cartas con números y colores que se deben relacionar para deshacerse lo más rápido posible de todas las cartas. En el momento en que solo quede una carta en la mano, se debe gritar UNO; si no se dice UNO, el jugador será castigado con el resto de las cartas desechadas y comenzará la lucha de nuevo. También existen cartas con acciones especiales para aligerar el juego. Luno es exactamente igual solo que en vez de decir UNO se dice LUNO.

Enlace: Luno para Tuenti

La Oca

La Oca es un juego de mesa llevado a la pantalla de una computadora y cuyos jugadores pertenecen a una red social. Tirando unos dados, vas avanzando en el tablero tratando de evitar los cuadrados malos. Estos pueden ser casillas como retrocede tres pasos, vuelve al principio, o pierde un turno. El ganador es el que llega al centro del tablero y gana La Oca.

Enlace: La Oca para Tuenti