Publica mensajes de voz en Facebook y Twitter con Lalo.Li

Las redes sociales, son el lugar ideal para compartir lo que hacemos y pensamos y, por ello, siempre estamos escribiendo mensajes en Facebook y Twitter, aunque sería más efectivo decirlos en voz alta.

Para eso está Lalo.Li, un servicio online que te permite crear y publicar audios en redes sociales de forma muy sencilla, ya que sólo necesitas escribir lo que quieres decir y la aplicación lo transforma en sonidos.

Lalo.Li es gratuita y muy simple de utilizar. Incluso, te permite configurar con facilidad la velocidad de las palabras, el tono de voz e incluso el tiempo entre una palabra y otra, para mejor comprensión.

Para aprovechar los servicio de Lalo.Li, sólo tienes que entrar a su sitio y escribir el texto que luego se transformará en audio, el que podrás escuchar pulsando sobre el icono de Play.

En vez de escribir, también puedes grabar tu mensaje utilizando el micrófono de tu computadora, pero al audio final estará con la voz que trae Lalo.Li, la que a veces puede sonar un poco robótica y con pronunciación extraña, ya que está en inglés y las letras se pronuncian diferente en ese idioma.

Una vez que tienes listo tu mensaje de audio, puedes compartirlo en redes sociales como Facebook y Twitter mediante botones de publicación directa o, si lo deseas, hacerlo mediante un enlace que el sitio te entrega.

Una herramienta original para decir las cosas de forma distinta en las redes sociales.

Enlace: Lalo.Li