Publica y comparte mensajes de audio en Facebook y Twitter con uWhisp

Las redes sociales cada vez atraen más usuarios, los que las utilizan para compartir desde palabras a fotos, pasando por videos y, ahora, audios creados por nosotros mismos.

Todo a través de la aplicación gratuita uWhisp, que permite crear y compartir mensajes de audio en Facebook y Twitter, los que puedes grabar desde las mismas redes, mediante una extensión para tu navegador.

uWhisp funciona de forma muy sencilla ya que, una vez instalada la extensión, añade un icono dentro de las ventanas de actualización web de Facebook y Twitter, por lo que podrás grabar y publicar mensajes al actualizar tu estado.

Para comenzar a utilizar uWhisp, lo primero es descargar la extensión desde su sitio oficial, con versiones para Chrome, Firefox y Safari, para luego crear una cuenta, en donde podrás configurar su acceso a tus perfiles de Facebook y Twitter, además de otras opciones.

Ahora, ya estás listo para usar los servicios de uWhisp. Abre sesión en Facebook o Twitter y, en la ventana de estado, verás el icono de la aplicación. Cliquea sobre ella y comienza a grabar.

Una vez que grabaste, puedes escuchar una versión previa y, si te gusta, publicarla en Twitter o Facebook, mediante una URL personalizada que se mostrará dentro de tu biografía y que también sirve para su uso en otros sitios.

Un servicio diferente y divertido, que te ofrece una forma original de expresarte a través de las redes sociales. ¿Qué esperas para probar uWhisp?

Enlace: uWhisp

Vía: Wwwhatsnew