Puppy Nation; cuida un cachorrito virtual en Facebook

Los que tienen unos años encima, se acordarán de los Tamagochi, esos primeros intentos de mascotas virtuales, que teníamos que alimentar, limpiar y entretener, para que luego murieran y nos deprimieran.

Las mascotas virtuales han evolucionado y ahora podrás tener una en Facebook, gracias al juego Puppy Nation, donde te harás cargo de un tierno cachorro, cuidándolo, mimándolo y ocupándote de hacerlo feliz.

A diferencia de otros juegos en Facebook, Puppy Nation requiere que instales una pequeña aplicación antes de comenzar a jugar y, una vez hecho eso, tendrás ante ti a tu perrito, que requerirá tu amor, atención y una serie de cuidados; llévalo a la peluquería, cómprale ropa, juguetes y todo tipo de accesorios, mientras lo presumes ante tus amigos en Facebook.

Puppy Nation, a diferencia de otros juegos, es tranquilo y no requiere mayor destreza, ya que todo se maneja con el mouse. Su simpleza, lo hace ideal para compartirlo con niños, ayudándoles a iniciarse en el mundo de las redes sociales, compitiendo con tus contactos para ver quién tiene el cachorro más lindo.

Enlace: Puppy Nation en Facebook