PyramidVille nuevo juego de Facebook

Con las tierras de Egipto de escenario, PyramidVille es un juego nuevo de Facebook, creado por Kobojo, que está ganando usuarios con asombrosa velocidad (2.174.055 usuarios activos por mes), aunque está en su versión Beta. En parte por la gran publicidad que le han hecho, pero además porque reúne las características de los juegos exitosos de Facebook (CityVille y FarmVille), en una versión mejorada y con varios anexos interesantes.

Básicamente, el objetivo del juego PyramidVille es construir una ciudad antigua en un desierto, cultivar la tierra, manejar a los habitantes y cumplir con misiones para subir de nivel, ganar puntos y dinero.

En la versión francesa, solo existen 30 niveles, aunque se pueden hacer más cosas luego de llegar al nivel máximo. Dentro de las cosas interesantes que puedes conseguir en PyramidVille, es la visita de un personaje histórico famoso llamado Cleopatra, que personalmente visita la construcción de la ciudad virtual que construyes en el juego.

Una de las características mejoradas de este juego social, es la posibilidad de personalizar el avatar al presionar la opción de “Appearance” (cara, ojos, cabello, etc.). Por otro lado, las diferentes misiones que debes cumplir son muy bien premiadas con monedas para comprar adornos para la ciudad.

Con una música pegajosa de fondo, PyramidVille es realmente un juego interesante y divertido para compartir con tus amigos de Facebook.

Enlace: PyramidVille