Qué es y cómo se usa el Auto Awesome de Google+

La red social de Google, cuenta con uno de los mejores apartados de fotografía. Almacenamiento de manera privada, capacidad para guardar imágenes de gran resolución y editor incluido, son algunas de sus características más destacables. Otra es Auto Awesome, una nueva función que permite realizar gifs, panorámicas, seleccionar la mejor foto de grupo y mucho más de manera automática.

auto_awesome google+

La función Auto Awesome crea GIFs animados cuando detecta un grupo imágenes que forman una secuencia. Eso ya lo hemos visto en otro artículo. Pero además, la herramienta cuenta con otras muy interesantes funciones y te contamos cómo utilizarlas:

  • Sonrisas: Funciona en fotografías de grupos, Google seleccionará las mejores tomas de cada persona en las imágenes, y las unirá en una sola foto.
  • Panorámicas: Al subir una serie de imágenes de paisaje que se superponen, Auto Awesome generará una imagen panorámica uniéndolas a todas.
  • Mezcla: esta función crea composiciones de imágenes de tengan un fondo similar. Google las compilará en una grilla parecida a las fotos que se sacaban en las cabinas de fotografías.

Recuerden que todas estas funciones son automáticas, por lo que sólo deben preocuparse en tomar las fotos correctas. En el siguiente video oficial puedes conocer un poco más sobre estas funciones: