Qué son las cuentas Gold en Fotolog y cómo acceder a ellas

Ya millones de personas en todo el mundo gozan de los servicios que ofrece el sitio Fotolog, permitiéndoles subir una foto al día, recibiendo saludos y comentarios del resto de los usuarios, de forma completamente gratuita.

fotologold

Si bien puedes usar Fotolog sin desembolsar un peso, existe una modalidad con la que podrás gozar de una serie de beneficios extra, pagando una suma mensual. Se trata de los Fotolog Gold Camera.

Beneficios:

  • Se pueden subir seis fotos al día, mientras las cuentas básicas sólo admiten una
  • Cada foto puede recibir hasta 200 comentarios, contra los 20 de las publicadas en cuentas gratuitas.
  • Si un usuario Gold no encuentra espacio para estampar su firma en algún Fotolog, tiene derecho a hacerlo aunque dicha página haya sobrepasado su límite de comentarios.
  • Pueden colocar un banner en la parte superior de su página, el que puede poseer el diseño que deseen.
  • Acceso prioritario al servicio técnico del servicio, siendo sus preguntas atendidas antes que las enviadas por los usuarios básicos.
  • Pueden editar los textos e imágenes subidas cuando quieran, mientras que dentro de las cuentas gratuitas existe un plazo limitado.
  • Sus páginas están adornadas con fondos personalizados, pudiendo escogerlos dentro del sitio o subiendo uno propio.

Cómo convertirte en Gold
Debes ingresar a tu cuenta, y la parte superior derecha de la página pulsar sobre Gold Camera. Una vez allí, selecciona la opción “Hazte Gold.” Así llegarás a la zona para activar la Gold Camera, seleccionando el modo de pago, entre Allow Pass (SMS,) o Paypal. Allí también podrás ver los costos del servicio.

goldprecios

Quienes deseen convertirse en usuarios gold, deberán cancelar el monto de dinero definido, pudiendo optar entre contratar el beneficio por dos semanas, un mes, seis meses o un año.

El sitio llama a tener cuidado con los revendedores de Gold Camera, y concursos que prometen  regalar una, teniendo que entregar para ello la contraseña de tu Fotolog, lo que puede llevar al robo de tu cuenta o la destrucción de ella.

La activación de las Gold Camera demora hasta 48 horas hábiles, aunque generalmente toma menos de eso.

  • todo tipo. Es una herramienta muy interesante, para fabricar tus propias firmas y gráficos personalizados. El generador es online y gratuito, abierto para cualquier usuario sin necesidad de registrase dentro de la base de datos del sitio web.

    Para utilizar T.y.p.o.r.g.a.n.i.s.m sólo debes subir una imagen con ciertas proporciones (60 x 50 pixeles), en formato JPG o JPEG. Una vez que hayas escogido la imagen que quieres alterar, tendrás dos opciones: La primera es si el gráfico final