Qué son los scripts para Messenger Plus

Ayer les hablamos acerca de Messenger Plus, una aplicación que se anexa a MSN, dotándolo de una serie de caracteristicas y capacidad para cambiar su apariencia y realizar actividades que el programa original no trae.

Para ello existen los Scripts, una serie de pequeños archivos que se agregar a Mesenger Plus, permitiendo añadir funciones nuevas. Gratuitos,traen una serie de herramientas nuevas a  Windows Live Messenger, lo que permite ahorrarse otros software externos.

Existen Scripts para todo tipo de cosas; relojes, cuentas regresivas, modificaciones de nick, avatares, recordatorios de cumpleaños, manejo de contactos y grupos, agregar nuevos juegos, obtener información desde sitios web, etc.

Los scripts son gratis y para utilizar cualquiera de ellos necesitas tener la última versión de Windows Live Messenger, además de Messenger Plus. Los puedes descargar desde el sitio oficial de la aplicación y configurarlos fácilmente, a la vez que aprovechas de un nuevo mundo de funciones que te traen.

Enlace: Descargar Scripts para Windows Live Messenger Plus