Quick Pinterest, extensión para publicar en la red social utilizando el botón derecho del mouse

A pesar de que ya lleva tiempo en la web, la red social Pinterest ha comenzado a tener un gran auge durante las últimas semanas. Millones de usuarios solicitaron sus cuentas y comenzaron a marcar o subir y compartir miles de imágenes; propias y ajenas. Aunque el funcionamiento de el sitio es sencillo, ya existen extensiones que prometen hacerlo aún más fácil.

Los usuarios de Google Chrome publican contenido fácilmente a través del botón bookmarklet de Pinterest, pero a muchos no nos gusta tener la barra de marcadores siempre visible en nuestro navegador. Por eso, es bueno contar con otras herramientas, como Quick Pinterest, una extensión que nos permite realizar un Pin it a través del botón derecho del mouse.

Al instalar la extensión ya podemos comenzar a utilizarla. Es fácil: Al encontrar una foto que deseas publicar en tu cuenta, sólo debes hacer clic derecho con el mouse y en el menú desplegable verás la opción Pin image to. Selecciónala y aparecerán los nombres de los álbumes que creaste en la red social. Elige uno y la imagen se publicará automáticamente.

Pinterest

Lo mejor es que Quick Pinterest te permite pinear imágenes directamente desde Facebook, algo que no puedes hacer a través del botón en la barra de marcadores. Para instalarla sigue el enlace que se encuentra debajo y haz clic en Instalar

Enlace: Quick Pinterest para Chrome