Quienes creen una cuenta en Google, automáticamente pasarán a ser usuarios de Google +

Google, no quiere perder ninguna oportunidad para sumar usuarios a Google+, su red social que se ve bastante prometedora. Ahora, quiere que la gente se sume cada vez más temprano.

Quienes se registren para obtener una cuenta en cualquiera de los servicios del gigante de Internet, automáticamente obtendrán una cuenta de usuario en Google + y, por ello, deberán entregar información previa en el registro.

Así, deberán indicar datos como fecha de nacimiento, género, nuevas formas de recuperar contraseña, etc, estableciendo un perfil básico que podrán ir enriqueciendo después.

Al verse expuestos desde un principio a Google Plus, la gente estará más proclive y curiosa por conocer lo que ofrece ésta red social. Recordemos que son muchos los primerizos en Internet que se crean su primera cuenta de correo en Gmail, antes de adentrarse en la web.

Una medida algo polémica, ya que a muchos nos les gustará el ser incluidos, sin opción, en Google +, pero que puede ayudarles a conocer e interesarse en una red social que, pese a tener muchas características, es simple de usar.

¿Estás de acuerdo con la nueva estrategia o te parece que Google está imponiendo su red social a los usuarios?

Vía: Genbeta