Quienes usan Facebook Home pasan un 25% más de tiempo en la red social

La llegada de Facebook Home a los móviles Android, ha sido una bendición para los fanáticos de la red social más popular del mundo, pero la tentación es mucha y se hace sencillo llegar a la adicción.

Con casi 1 millón de descargas desde Google Play, bastante si consideramos que es sólo es compatible con unos pocos móviles, ya produjo un efecto interesante: Quienes la usan, pasan un 25% más de tiempo en Facebook.

Facebook Home es una adicción

Facebook Home es una adicción

Facebook Home convierte a los móviles en una verdadera experiencia de inmersión social, quizá demasiada, que nos hace estar pendientes en todo momento de lo que ocurre en Facebook.

Si bien las críticas no son buenas y se pueden ver en Google Play, a los usuarios los embruja. Estos, envían un 10% más de mensajes y chatean un 7% más. La clave del éxito, han sido las chat heads.

Acceder a las aplicaciones es tan fácil como mover un poco tus dedos sobre su lanzador. Tanta accesibilidad tiene un precio y, quienes se fanatizan, parecen verdaderos zombies pendientes de su móvil todo el tiempo.

Las Chat Heads

Las Chat Heads

Mark Zuckerberg quiere mejorar su funcionamiento y masificar Facebook Home aún más: Una actualización se acerca a Google Play y la aplicación ya está disponible para el Galaxy S4 y HTC One.

Si bien Facebook Home no es compatible con todos los móviles Android e iOS, algunas de sus características han sido integradas a sus aplicaciones. Así, las chat heads están en la app dirigida a los dispositivos Apple.

Con casi 1 millón de descargas, Facebook Home ya es un éxito y marca el rumbo que seguirá la red social de ahora en adelante.

Vía: TechCrunch