¿Quieres una boda temática? ¡Aquí te damos algunas ideas!

¿Estás cansado/a de ir a bodas que son siempre iguales? ¿Piensas casarte y quieres hacer algo diferente? Más allá de la posibilidad de hacer por ti mismo las invitaciones de boda gratis, diseñarlas a tu gusto e imprimirlas, la originalidad puede pasar por otro lado.

Si quieres que la gente hable durante mucho tiempo de tu casamiento, te ofrecemos algunas ideas de bodas temáticas para que las tengas en cuenta y para que hagas, de este gran día, un momento único e irrepetible.

Boda en la playa o hawaiana

Seguramente alguna vez habrás soñado casarte a la orilla del mar, con la brisa acariciando tu pelo y el sol rodeandolos en un abrazo cálido. Pues bien, esto es posible siempre y cuando te asegures que el clima te acompañará y podrás realizar la ceremonia sin miedo a que llueva. Procura tener una segunda opción por si la lluvia los sorprende…puede ser un gazebo enorme o una carpa en la que entren los invitados y donde puedes disfrutar de tu día sin temor a pescar un resfriado.

Boda vintage

¿Te gusta lo antiguo? ¿El estilo de los 50, 60 o 70? Pues una boda vintage es la ideal para ti. En las invitaciones informa a los invitados que deberán ir vestidos con el estilo de esas décadas. La decoración deberá ser en colores ocres y marrones para asemejar el estilo antiguo que quieres demostrar. Una buena idea también, es recorrer las casas de antigüedades y adquirir adornos para los centros de mesa que representen la temática de tu casamiento.

Súper héroes

Quizá esta sea la temática menos utilizada porque dista mucho de ser romántica como deberían ser las bodas. Sin embargo, si tu pareja y tú son fanáticos de los súper héroes, ¿por qué no darse el gusto y organizar una boda donde todos los invitados tengan que ir disfrazados de algún súper héroes (o villanos, ¿por qué no?) e imprimir invitaciones de boda gratis con el mismo estilo.
Recuerda elegir siempre la decoración acorde a tus gustos y a la temática de tu casamiento. Por ejemplo, si tu idea es hacer una boda de súper héroes, los colores fuertes como el rojo y el azul deberán ser los más importantes. No ocurre lo mismo con las bodas en la playa, pues en ese caso los tonos pasteles son los indicados.

¿Quieres algo más original?

Otra opción, un poco más original y para nada ortodoxa consiste en llevar a tus invitados a pasar el día de la boda en un parque de diversiones. Puede tratarse de un parque acuático o no, eso lo decides tú. Existen empresas que se encargan de vender los paquetes para este tipo de festejos. Solo tienes que elegir qué es lo que deseas hacer y ellos se encargarán del resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *