Rapero Jay Z presentó su juego para Facebook

Es uno de los raperos más exitosos de los Estados Unidos y, si no lo conoces por su música, te contamos además es el esposo de Beyonce. Ahora, Jay Z hace noticia lejos del mundo del Rap y cerca de las redes sociales.

Jay Z, presentó Empire, su juego para Facebook y que lo tiene a él mismo como protagonista, en una aventura en donde deberás superar la pobreza para subir hasta lo más alto del mundo.

Empire, está basado en la infancia de Jay Z en la zona de los “proyectos,” en Brooklyn Nueva York.  Te inicias como un busquilla cualquiera, para luego ir ganando puntos y trepar por la escalera de la vida.

Ya disponible, Empire es un juego que cuenta con una estupenda banda sonora, creada por Jay Z. Al empezar, deberás darle un nombre al personaje y ganarás puntos creando tus primeras canciones, visitando a tu mamá o participando en batallas de Rap.

Batallas de Rap forman parte del juego

A media que subas, comenzarás a codearte con los ricos y famosos, hasta convertirte en estrella global del hip hop y empresario de la música. Al comienzo del juego, el propio Jay Z te dice Vive el Sueño, demostrando que es posible lograr lo que queremos.

Puedes jugar Empire de forma gratuita desde Facebook, tal como ya lo hacen miles de personas, en un título que promete bastante.

Enlace: Jugar Empire en Facebook

Vía: Mashable

  • diego gomez

    el rap es la mucika mas chinva que hay espero que vallan a hip hop al parque todos los añosssssss…………..bueno

  • donde puedo encontrar el juego esta chido
    nolo ubico