Realiza geniales presentaciones con tus fotos de Facebook y otras redes sociales

Compartir imágenes es uno de características más importantes de las redes sociales. Momentos memorables, graciosos, tiernos, con la familia, entre amigos o sobre cosas que simplemente nos gustan, ocupan gran parte de nuestra vida digital. Presentarlas de forma original y divertida es un complemento muy interesante y para ello contamos con herramientas como Slide.ly.

Slide es proyecto online que nos permite armar entretenidas presentaciones con nuestras fotografías. No hace falta subir las imágenes, ya que podemos importarlas desde nuestras cuentas de Facebook, Instagram, Flickr, Pickplz o Picasa. También podremos obtenerlas de Google Images o cargarlas desde nuestra computadora.

Slide.ly presentaciones de fotos

Una vez que tengamos las fotos, podremos agregarles música e incluir algunos efectos de luz, utilizar distintos filtros o agregar colores festivos. El resultado final puede ser público, para que cualquier persona que acceda al sitio pueda verlo, o privado. Y por supuesto, puede compartirse en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o en cualquier otro medio a través de un enlace.

Para crear tus propias presentaciones, sólo debes hacer clic en el botón rosa Create one now!, ubicado en la parte superior o Create your oun now! ubicado en el lateral de cada presentación. El sitio solicitará tu dirección de email y te enviará un código que deberás ingresar para comenzar a utilizar el servicio. Es una forma distinta de compartir tus mejores fotos.

Slide.ly presentaciones de fotos

Enlace: Slide.ly