Realiza geniales tarjetas navideñas agregando efectos a tus fotos

Felicita a tus seres queridos con tarjetas y mensajes creados por tí. El editor online Picnik, te ofrece una manera muy simple de crear tus propios saludos. Más allá de tus creencias, puedes idear una imagen o un collage con el texto y los adornos que más te gustan. Aquí te mostramos cómo hacerlo.

Picnik es un editor gratuito y online que nos ofrece numerosas herramientas para retocar imágines. Una de sus mejores características, es la posibilidad de adornar nuestras fotos según las distintas festividades. Y por supuesto, entre ellas se incluyen la Navidad y el Año nuevo. Ingresando en la página podrás editar todas las fotos que quieras y enviarlas en forma de tarjetas por mail o compartirlas a través de Facebook o Twitter.

Tarjeta navideña Picnik

Puedes agregar efectos festivos haciendo clic en "Destacados"

Ingresa al sitio Picnik.com y sube la imagen que desees editar. Entre las opciones que se encuentran en la barra superior, tienes las Básicas, que te permiten cambiar el tamaño, arreglar el color, el enfoque o recortar la foto. Cuando esté lista, selecciona la opción Destacados (como muestra la imagen) y agrega las calcomanías, sellos y efectos que desees (no todos son gratuitos):

Una vez que obtengas la imagen que deseas, puedes enviarla como un saludo en forma de tarjeta. Elije la primera opción del menú lateral; se abrirá una ventana con tres pasos: Selecciona la tarjeta, escribe un mensaje y detalla las direcciones de mail a donde quieres mandarla o compártela a través de Facebook.

Tarjetas navideñas redes sociales

Prepara tu tarjeta en sólo tres pasos

Enlace | Picnik