Realiza tarjetas de presentación a partir de tu Timeline de Facebook

Desde hace sólo unos días, Facebook activó su nuevo Timeline para los perfiles personales de todos los usuarios. El nuevo diseño motivó una gran cantidad de presentaciones muy creativas y hasta puede servirte como tarjeta de presentación. Moo, uno de los servicios a nivel mundial más reconocidos, anunció una importante integración con Facebook, generando tarjetas personales a través del perfil en la red social.

Una tarjeta de presentación con tu Timeline de Facebook es el nuevo servicio ofrecido por el reconocido sitio Moo. El cartón incluye la imagen de portada, la de perfil y tus datos de contacto: URL de la red social, número de teléfono y dirección de correo electrónico. También puedes utilizar frases interesantes o citas reconocidas con las que te sientas identificado.

Tarjetas facebook

Tarjetas de presentación a partir del Timeline de Facebook

Como puedes ver en la imagen, el resultado final es muy bonito. Es un manera original y sencilla de presentar tus datos. El servicio es pago (el costo mínimo es de unos 15 dólares), aunque como parte del lanzamiento de esta novedad, el sitio prometió regalar tarjetas a los primeros 200.000 usuarios que las soliciten.

Si no tienes tanta suerte, puedes utilizar esta idea e incorporar un pedacito de tu vida social en una tarjeta. La impresión que causes puede ser mucho mejor de la que esperas.

Enlace: Moo