Recopilación de juegos de palabras para Facebook

Además de las aplicaciones de juego que puedes encontrar en Facebook, también hay otros juegos menos complejos con los que también te puedes divertir con tus amigos y contactos de la red. Facebook ofrece un espacio de interacción para compartir todo tipo de información, de ahí que se hayan creado decenas de recursos divertidos, como por ejemplo las imágenes de amigos para etiquetar, los chistes gráficos, y también los juegos de palabras. Podemos dividir a groso modo los juegos de palabras en tres grandes grupos:

  • Imágenes con comentarios para jugar: Este tipo de juegos de palabras incluye las imágenes con mensajes que incitan a tus contactos a hacer un comentario único y muy creativo. Pueden jugar cuantas personas tengas en tu lista de contactos y crea un espacio para la conversación amena y un poco de jocosidad. Aquí están los juegos como ¡cambia el nombre de una película famosa por pollo o elástico!, ¿cómo me conociste?, un momento inolvidable en nuestra amistad, etc.

  • Forma una frase: Estas son imágenes que tienen un código especial para cada persona basándose en la edad, los gustos, y el género, entre otros. Cada persona va formando una frase única que debe compartir con el resto de la comunidad. Un ejemplo es Forma una Frase con tus amigos.

  • Juegos de palabras tradicionales: como por ejemplo el ahorcado y la sopa de letras, entre otros.

Una vez que subas la imagen con el juego de palabras puedes etiquetar a tus amigos para que sepan que hay un juego posteado y empiecen a responder. esa es una de las tantas funciones de etiquetar.