Recuerda cómo conociste a tus contactos de MSN agregando un alias

Entre los contactos de nuestro Messenger tenemos a nuestros mejores amigos, a los familiares, a los amigos de nuestros amigos, a los compañeros de la facultad, a los del trabajo y un montón de otras personas que jamás vimos. Para que no pases un mal momento tratando de recordar quién es el usuario que te saluda, Messenger cuenta con una opción que nos permite usar un alias en cada contacto.

Para identificar mejor a aquellos contactos con los que no tenemos una comunicación fluida, podemos utilizar algún seudónimo que nos permita recordar con mayor facilidad porque agregamos a esa persona a nuestra cuenta, qué relación tenemos con ella o alguna pista que nos ayude a reconocerla fácilmente. Para editar el nombre de tus contactos, sigue los siguientes pasos:

  • Inicia sesión y haz clic con el botón derecho del mouse sobre el contacto cuyo nombre deseas modificar. En el menú que se despliega verás la opción Agregar un alias, seleccionala:
Agregar alias

Selecciona "Agregar un alias"

  • Al hacer clic sobre Agregar un alias, verás que el nombre del contacto seleccionado cambia de color, lo que nos indica que podemos modificarlo. Escribe lo que te ayude a recordar de quien se trata, da Enter y ¡listo!.
Agregar alias

El nombre del contacto cambiará de color

Agregar alias

Agrega la información que quieras

Recuerda que puedes editar toda la información de cualquiera de tus contactos; sólo debes hacer clic derecho sobre el contacto y seleccionar la opción Editar contacto. Se abrirá una página en Windows Live en la que podrás cambiar la dirección de correo, el país de origen y Agregar un Alias a ese contacto.