Recursos Emo para redes sociales

La tribu urbana o subcultura Emo, tienen sus orígenes en la música emotional core derivada del hard core. Con su estilo particular que incluye ropas oscuras o negras, el cabello pintado negro y tapándole los ojos o la cara entera, los Emo son una combinación de varias tendencias diferentes, como la neopunk, punk y la gótica, entre otras.

Suelen ser personas muy sensibles, por los que sienten las emociones normales un poco más intensamente que el resto de la gente. De ahí que proyectan una imagen un poco triste, retraída, y a veces hasta lúgubre.

Aunque no soy Emo, las imágenes y gráficos de esta tribu urbana me llaman mucho la atención por el gran contenido emocional, y hoy a través de Vida2.0 presentamos una recopilación de los mejores recursos Emo para diferentes redes sociales, como Facebook, MySpace, Fotolog y  Hi5.

  • Firmas Emo para Fotolog – Los mismos diseños emo de siempre pero hechos a base de arte ascii (caracteresy símbolos), especialmente creados para decorar tu cuenta de Fotolog.
  • Layout Emo para MySpace – Diseños emo de plantillas para personalizar la cuenta de MySpace.
  • Emoono – Red social exclusiva para personas pertenecientes a la tribu urbana Emo.
  • Tapices Emo para Hi5 – Enchula tu perfil en Hi5 con motivos Emo.
  • Corazón roto – Imágenes de despecho al estilo Emo.

Enlace: Imágenes Emo