Recursos para decirle Te Amo a tu pareja

¿Ya le dijiste el día de hoy a tu pareja que la amabas? ¿Cómo se lo dijiste? Todos los días nos levantamos pensando en aquella persona que roba nuestros sueños de noche y nuestros pensamientos de día, y porque no decirle “te amo”, “te quiero”, “te deseo” o “te extraño”.

Hay mil formas de demostrar tus sentimientos, y en búsqueda de la manera más creativa y original, Vida2.0 te proporciona algunos recursos interesantes para que sorprendas a tu pareja con una declaración de amor. Algunos de ellos son:

 Consejos para escribir una carta de amor (o un mensaje de amor)

Una que otra persona cuenta con una especial habilidad para escribir mensajes de amor o algo más extenso como una carta de amor. Para que resulte un mensaje lleno de sentimientos muy lindos es necesario tener inspiración y por supuesto amar a esa persona a la que le entregarás tu carta. Pero, si en algún momento necesitas una ayuda profesional puedes seguir los consejos del sitio web euroresidentes, con los cuales puedes construir una maravillosa carta de amor.

Enlace: Tips para una carta de amor

 Arte ASCII “I Love You”

En otros posts hemos hablado sobre el arte ASCII, y presentan los dibujos hechos a base de caracteres que son más comunes en la web. El día de hoy presentamos un sitio nuevo que contiene este tipo de arte pero con la frase “I Love You”, además de algunos animalitos enamorados para que compartas en tus redes sociales o en el e-mail.

Enlace: Dibujos ASCII