Recursos para decorar tu MSN con el tema de Halloween

Estamos a pocos días de Halloween y ya tenemos que entrar un poco en el ambiente de este día tan macabro y a la vez divertido. Para eso hay infinidad de recursos en la web que te pueden servir para decorar tus perfiles, enviar tarjetas horrorosas, agregar emoticones de monstruos, o avatares de fantasmas, etc.

Hoy compartiremos algunos de los sitios más interesantes para descargar estos recursos, todos completamente gratis, y de la mejor calidad. Entre los recursos más clásicos están:

Avatares de Halloween

Para escoger el avatar que adornará tu perfil de Facebook, o que te representará en tu cuenta de chat, tenemos dos excelente opciones. La primera es un set de avatares que puedes descargar desde DeviatArt, con las caras de los personajes de terror más famosos de la gran pantalla, incluyendo Jason, Michael (Halloween), Freddy Krugger, Scream, La Momia, etc. La segunda opción es un grupo de avatares animados con glitter, de brujas, magos y princesas; cada uno de ellos llevan su atuendo del Día de las Brujas.

Enlace: Set de Avatares para Halloween

Emoticones de Calabazas

Las calabazas son el ícono por excelencia que representa el día de Halloween. Por lo general, se carvan diseños de miedo en las calabazas para ponerlas en un lugar visible durante el día de las brujas, por lo que es un emoticono indispensable para decorar tu MSN en este mes. Descargando el pack de emoticones desde el sitio web icon.land, obtendrás más de 20 smilies de calabazas disfrazadas y con diferentes expresiones.

Enlace: Pack de emoticones de Calabazas

Tarjetas virtuales para Halloween

Halloween se celebra en varios países del mundo, por lo que es bastante conocido entre personas de todas las edades. Es un interesante detalle enviar una tarjeta virtual a tus amigos con el motivo del día de las brujas, como por ejemplo, una postal con un monstruo bailarin con la foto de tus amigos. Es un simple generador que hace poco compartimos en Vida20.

Enlace: Baile en el cementerio

También puedes encontrar layouts y fondos para tu red social favorita, incluyendo MySpace y Hi5, y gráficos, imágenes y comentarios para compartir en el muro de Facebook.