¿Tu Mamá en Facebook? Redes sociales crecen entre los mayores de cincuenta

Saquen a mi mamá de Facebook!!!!

¿Tú mamá te envió un pedido de amistad por Facebook? Dan ganas de pedirle que deje de meterse en tu vida, a lo menos lo virtual, pero te toca acostumbrarte, ya que los mayores de cincuenta con el grupo con mayor crecimiento en las redes sociales.

Si bien aún son una minoría dentro de servicios como Facebook y Twitter, su presencia es cada vez más evidente, y las redes sociales se hacen parte de sus vidas, descubriendo nuevos espacios de interacción y comunicación.

Casi la mitad de las personas entre 50 y 64 que usan la Internet, tienen una cuenta en alguna red social, cifra que baja a un 25% entre los mayores de 60, un número bastante importante si consideramos que a ese grupo de edad le costó mucho acostumbrarse a las nuevas tecnologías.

No te queda otra que aceptar que tu mamá o esa tía que siempre se mete en todo, anden husmeando los comentarios, fotos y videos que dejes en Facebook, capaz también surjan castigos al estilo 2.0.

Vía: FlowTown

  • Me parece genial que mi madre participe en las redes sociales. Además, yo la animo para que navegue por internet y aprenda a manejar el ordenador. Hace poco se apuntó a una comunidad para mayores de 55 años llamada Post55, y se entretiene cada día charlando con personas de su edad, compartiendo recetas de cocina y demás aficiones.

    un saludo!