Redes Sociales: El lugar preferido para quejarse del jefe

Te mata si llegas tarde, pero él recién aparece a mediodía. Te corta a la mitad la hora de almuerzo, y jamás te ha felicitado. ¿Te sientes identificado? Así les pasa a muchos con sus jefes, y no hay nadie que no se haya quejado al menos una vez.

Pero si antes hablabas mal de él tomando un café con los amigos, ahora lo haces a través de las redes sociales, las que se han convertido en el lugar favorito para descuerar a los jefes. Es más, un 20% de los británicos asegura haber utilizado dichos espacios para descargar su rabia.

Pero no creas que es sólo algo de los ingleses, ya que el odio a los jefes es global. Seguro que alguna vez incluiste alguna palabra “amable” sobre tu jefecito en el estado de Facebook, o a través de Twitter. Eso si, el 58% de los encuestados, cree que debería ser más cuidadoso con lo que dice.

La verdad es que tienen mucha razón, ya que todo lo que subas a Internet puede ser usado en tu contra, incluyendo los reclamos contra el jefe, los que fácilmente podrá leer aprovechando la masividad de los redes. Así que a tragarse la rabia, y seguir reclamando con los amigos, no vaya a ser que tus lindas palabras te valgan un despido.

Vía: Alt1040