Redes sociales para iPhone

iPhone, el teléfono celular inteligente creado por Apple, tiene muchos seguidores por el diseño de su interface colorida, con íconos grandes y llamativos, y su versión de pantalla “touch,” para facilitar la navegación del usuario. Es realmente una mini computadora con todas las funciones de una más grande y sofisticada, pero todo al alcance de la mano y accesible a cualquier lugar y tipo de red.

En su avance hacia la versión 2.5 de Internet, los sitios web más grandes del mundo, incluyendo las redes sociales, crearon aplicaciones especiales para ser acezadas a los diferentes teléfonos celulares con una versión menos pesada y más sencilla.

Algunas redes sociales especializaron aplicaciones específicamente para iPhone, y entre ellas están:

Tuenti para iPhone

También disponible para iPad y iTouch, esta aplicación está disponible en el AppStore. Teniendo en cuenta las sugerencias de sus usuarios, se integraron funcionalidades nuevas como las notificaciones push para ver las actualizaciones en tiempo real, la geolocalización, y aprovecha la multitarea de iOS 4, además de las funciones básicas de Tuenti.

Facebook para iPhone

La aplicación de Facebook es casi ya un default en todos los teléfonos celulares, ya que la gran mayoría de las personas con acceso a Internet tienen una cuenta en esta red social. Para descargar la aplicación de Facebook para iPhone, solo debes visitar su página dentro de la red social.

Twitter para iPhone

Para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios, la anterior aplicación de Twitter para iPhone llamada Tweeti, ahora pertenece a la compañía y está disponible en su versión 3.0, sin costo alguno.