Redes Sociales están entre los sitios más visitados en Argentina

A la hora de entrar a Internet, lo primero que hacemos de forma casi inconsciente es dirigirnos a nuestras páginas favoritas. Si vives en Argentina, las tuyas seguro van por el lado de las redes sociales.

Facebook, Windows Live, Fotolog, Messenger y Blogger, son parte de los diez sitios preferidos por los usuarios del país del tango y el bife de chorizo, tal como lo afirma un estudio realizado por la firma Alexa, líderes en estadísticas de Internet.

argentinainternet

En el primer lugar se encuentra la versión local de Google, seguido de Windows Live y Facebook, ambos redes que agrupan a los usuarios en torno a la interacción con gente de todo el mundo.

El ranking también contempla a Fotolog, favorita entre los adolescentes, los que además aprovechan de chatear vía MSN, también participe de éste top ten virtual. A la hora de ver vídeos, los argentinos recurren a Youtube, cuarto en la lista de predilecciones.

Pero las ganas de expresarse no se quedan sólo en armas básicas, sino que el blog ganó un lugar importante en el país, siendo Blogger, el servicio más popular de blogs personales, perteneciente a Google, el noveno de un listado que se completa con la versión internacional del portal de búsquedas.

Vía: Telam