Reppler revisa tu perfil de Facebook en busca de cosas vergonzosas

Son muchos los que olvidan que todo lo que publicamos en Facebook, puede tener un efecto en nuestra vida real, subiendo fotos comprometedoras o textos con cosas que no diríamos en una situación cara a cara.

Para evitar que esos excesos dañen tu reputación, existe una aplicación que revisa tu perfil en Facebook, en busca de esos “pequeños deslices” tan comprometedores. Se trata de Reppler, una app que todos deberíamos considerar.

Reppler, realiza una exhaustiva revisión de nuestro perfil y todas aquellas cosas que hemos dicho o mostrado en Facebook, para luego señalarte aquellos elementos que pueden generarte problemas.

Cuida tu reputación online

Para poder aprovechar sus servicios, Reppler requiere que le des autorización para revisar tu Facebook, trabajo que demora más o menos tiempo según la cantidad de actividad que hayamos tenido. A medida que revisa, te va mostrando los resultados, mientras sigue realizando su tarea.


Esta aplicación gratuita, es una excelente forma de manejar tu reputación online, ya que trabajos, universidades e incluso posibles parejas, revisan nuestro comportamiento en Facebook antes de darnos oportunidades laborales o personales.

Enlace: Reppler

Vía: MakeUseOf