Respalda tus fotos de Instagram en Flickr con Free the Photos

Instagram, es la aplicación de fotografía social más popular entre los usuarios de móviles Android e iOS, pero en los últimos meses ha estado en medio de una polémica por los cambios en su política de privacidad.

Si quieres cerrar tu cuenta de Instagram o simplemente respaldar las imágenes que tienes en ella, te recomendamos la aplicación Free the Photos, que las traslada automáticamente a Flickr.

Captura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 12.28.02

Gratuita, Free the Photos no requiere que descargues nada a tu computadora. Solo basta con entra a su sitio y registrar tus credenciales tanto en Instagram como en Flickr.

Una vez logueado y con los permisos entregados, cliquea sobre Free the Photos para iniciar el proceso. Su duración dependerá de la cantidad de fotos que tengas en Instagram.

Tus fotos aparecerán automáticamente dentro de tu galería en Flickr, para que las organices como desees, quitando u otorgando permisos y privilegios. Ninguna de las imágenes se borrará de Instagram.

Recuerda que Flickr tiene limites para la cantidad de imágenes que pueden subir quienes tienen cuentas gratuitas, por lo que recomendamos que revises tu cuenta antes de migrar una gran cantidad de fotos.

Si quieres respaldar las imágenes de Instagram en tu computadora, te recomendamos utilizar la aplicación Instaport, que además te permite publicarlas automáticamente en Facebook.

Enlace: Free the Photos