Revisa y elimina tu historial de búsquedas en Facebook

¿Quién no ha buscado en Facebook a una persona, con el solo objeto de “espiarla”?  La red social es el lugar ideal para averiguar más sobre alguien, sin que el individuo se entere.

Pocos saben que Facebook guarda un registro con todas las búsquedas que hemos hecho. Es privado y sólo nosotros podemos acceder, pero si se nos queda el Facebook abierto en una computadora pública, expone nuestra curiosidad a los demás.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 13.36.26

Hoy, vamos a enseñarte a ver y eliminar tu historial de búsquedas. Entra a Facebook y cliquea sobre tu nombre para ir a la biografía. Allí, haz clic sobre Registro de Actividad. Está debajo de la imagen de Portada, al lado derecho.

En Registro de actividad, hay una barra a la derecha con diferentes secciones. Cliquea sobre Ver Más, debajo de Fotos, Me Gusta y Comentarios.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 13.38.10

Verás un enlace llamado Buscar (es el último de la lista). Cliquea sobre él y de inmediato se desplegará una lista con todas las búsquedas que haz hecho, ordenadas de forma cronológica.

Para borrar este historial, cliquea sobre Borrar Búsquedas. Está en la parte superior derecha de la pantalla.  Con eso, ya eliminaste las pruebas.

Captura de pantalla 2013-01-22 a la(s) 13.39.15

No está de más recordarles que, si bien existe un historial, este es privado y nadie puede ver Quién visito su perfil. Cualquier aplicación que lo ofrezca, es un fraude.

  • Cristopher

    Hola, quiero saber porque no me sale la opcion buscar en mi registro de actividades. Necesito urgente que salga porfavor les agradeceria su apoyo. Saludos.