RewardVille para los jugadores empedernidos

Mucho se ha dicho sobre RewardVille sin llegar a una opinión contundente. Esta página de Zynga llamada RewardVille es un espacio que premia a aquellos jugadores empedernidos específicamente con los juegos de Zynga en Facebook. La lista es bastante grande, incluyendo desde el primer juego de Zynga en Facebook hasta las últimas adiciones: Farmville, YoVille, PetVille, Mafia Wars, FrontierVille, ZyngaPoker, CafeWorld, VampireWars, TreasureIsle, y CityVille.

RewardVille no es nuevo, está en la web desde principios de este año, pero pocas personas lo conocen. La pregunta entonces es ¿Para qué sirve y cómo funciona? Es simple, desde la página principal de RewardVille podrás enviar regalos inéditos a todas las aplicaciones de Zynga con las que estés jugando. Para comenzar a utilizarlo debes primero otorgar los permisos correspondientes a la aplicación de Facebook, lo cual se hace una sola vez.

Solamente por inscribirte en el sitio, RewardVille te da 20 zCoins y un objeto gratis para cada juego de Zynga, los cuales podrás utilizar para comprar más objetos interesantes. La manera de obtener más zCoins es jugando por más tiempo con Zynga desde Facebook, participando en sorteos diarios y enviando invitaciones a nuestros contactos o amigos de juegos.

Los objetos que puedes obtener desde RewardVille son únicos y diferentes a los que puedes comprar directamente en cualquiera de los juegos de Facebook de esta compañía. Aprovecha para obtener las cosas que están regalando, sin ningún costo, en este momento en Zynga Rewards y coméntale a tus amigos para que puedes recibir nuevos regalos. No te olvides de darle al botón de “Me Gusta” en la página de RewardVille en Facebook para obtener más puntos.

Enlace: RewardVille