Rockeros famosos en caricaturas para compartir

Cuando hablamos de tribus urbanas, mucho podemos decir. Hemos subido recursos para surfistas, punks, emos, metaleros, otakus y también para los que aman la música rock y viven con el estilo dark de los que les gusta el metal o el rock pesado. Un estilo musical muy diferente y único que se distingue a leguas y cuyos representantes son muy famosos hasta entre las personas que no comparten los mismos gustos.

Hoy tenemos un post bastante particular, con caricaturas de los grupos rockeros más famosos a nivel mundial.

Entre los músicos están: Zack Wilde (Ozzy Osbourne), Slash, Queen, Kirk Hammett (Metalica), Axl Rose, Nirvana, James Hetfield, Jimi Hendrix, y Lemmy (Motorhead). Quizás encuentres alguno que te guste para compartirlo en tu cuenta de Facebook (o de otra red social), con tus amigos.

Siguiendo la misma línea, también puedes descargar emoticonos de bandas rockeras como Devil Driver, Disturbed, DragonForce, Drowning Pool, Fear Factory, Iron Maiden, Kiss, entre otros. Si te gusta el rock pero no eres fan de ningún grupo en particular sino de su estilo en general, entonces puedes descargar imágenes de animales rockeros con animaciones y glitter para redes sociales.

Enlace: Descarga caricaturas rockeras