Románticas portadas de amor para Twitter

La llegada de la primavera y de las altas temperaturas provoca cierto enamoramiento en la mayoría de las personas. Nada mejor que esta época del año para conocer gente nueva, salir y quizás, encontrar a la persona adecuada para compartir una amistad o un romance. Si no puedes escapar a los amores de verano, quizás quieras compartirlo con tus seguidores a través de estas excelentes imágenes que podrás utilizar como foto de portada en Twitter.

La imagen de portada como la foto de perfil son la primera impresión en el mundo virtual. Se trata de lo primero que los demás usuarios verán de tí y por eso mismo, no puedes utilizar cualquiera como tampoco puedes dejar ese espacio en blanco. Por fortuna, Internet es una fuente inagotable de buenas imágenes y puedes elegir cualquiera de ellas. Para ahorrar tiempo, compartimos contigo una interesante cantidad de fotos sobre amor y romance.

portadas-de-amor-Twitter

El sitio web Encabezados Twitter cuenta con más de cincuenta imágenes en esta categorías, entre las que encontrarás paisajes, parejas, playas, lluvias, estrellas, nieve, atardeceres, animalitos tiernos y por supuesto, muchos corazones, flores y colores.

Todo lo que debes hacer es ingresar al sitio (el enlace se encuentra al final de este artículo) navegar entre las imágenes, elegir aquella que quieras utilizar y hacer clic sobre ella y luego sobre el botón celeste Subir esta portada a mi Twitter. El sistema te pedirá autorización para continuar, una vez que se la des, la imagen aparecerá como tu portada. También te pueden interesar portadas HD para Twitter o portadas de animalitos que te derretirán de ternura.

Enlace: Encabezados Twitter