Roommis, una aplicación para buscar compañero de cuarto en Facebook

Conseguir un compañero para compartir departamento no es tarea fácil. Es difícil coincidir con un amigo y hasta corremos el riesgo de perder una amistad de toda la vida. Llegamos de carteles la facultad, pero en vacaciones puede resultar poco efectivo. Para facilitarte las cosas, existe una aplicación que te permite encontrar y realizar ofertas de viviendas de manera más sencilla.

Roommis es una aplicación creada por el portal inmobiliario Idealista; está basada en Facebook y fue especialmente diseñada para rastrear y ofertar casa común. Al igual que otras apps que corren en la red social, Roommis solicitará tu permiso para acceder a los datos de tu perfil. Una vez que hayas aceptado, te dará a conocer todos los datos relacionados a ofertas inmobiliarias.

La herramienta también te mostrará el grado de cercanía que une a la gente que ya está viviendo en las casas que se ofertan y las personas que están buscando habitación en un piso compartido. Al relevar datos de la red social, Roommis identifica las ofertas de casas donde viven amigos o amigos de amigos.

El usuario que quiera anunciar habitaciones en alquiler, puede generar un anuncio siguiendo unos pocos pasos; podrá dar todos los datos referidos a la casa que se comparte: cantidad de habitaciones disponibles, lugares a compartir, reglas de la casa, requisitos de los futuros compañeros, etc.

Enlace: Roommis