Runokone te ayuda a crear un poema para redes sociales

Los poemas son una clásica forma literaria para expresar los más profundos sentimientos. La gran mayoría tienen que ver con sentimientos de amor, aunque no siempre amor de pareja, sino que también se pueden escribir poemas para el día de la madre, para algún amigo o hasta para una mascota.

Muchas personas piensan que los poemas son solamente para aquellas personas que tienen cierto talento dejando por fuera a casi todos nosotros. Por supuesto, para todo hay una solución y hoy presentamos un generador automático de poemas para que puedas tener una ayuda para expresar todos tus sentimientos, con un poco de rima y de manera más romántica y especial.

Runokone: Make a Poem es un sitio web con un generador de poemas gratuito, que está disponible solamente en inglés. Los pasos para utilizarlos son bastante sencillos:

El generador cuenta con una plantilla con frases prefabricadas que serán personalizadas según tus respuestas. Lo primero que debes hacer es contestar cada una de las preguntas lo más honestamente posible. Si tienes un tema en especial que quieres explotar en el generador, utiliza las ideas completas para que suene coherente.

Las preguntas que debes contestar son muy generales, como por ejemplo, el tiempo en el día o la estación del año, tu sobrenombre, y algunas preguntas vagas que requieren de respuestas creativas. De esa forma puedes crear un poema único que luego podrás compartir con tus contactos en las rede sociales.

Al final, cuando hayas contestado todas las preguntas, puedes presionar el botón de “Let´s Make a Poem” para crear tu propio poema personalizado. Una vez creado el poema, puedes copiarlo y pegarlo en el muro de tu red social favorita.

Enlace: Runokone Generador de Poemas