Sabes cuáles son las palabras más utilizadas en Facebook

El vocabulario en todos los idiomas es muy amplio, pero nosotros decidimos utilizar sólo una pequeñísima cantidad de palabras, siendo repetitivos en la vida diaria, algo que al parecer también se transporta a las redes sociales.

Facebook, es un lugar donde se dejan millones de mensajes cada día y, pensando en ello, un grupo de investigadores decidió analizar las palabras más utilizadas por los usuarios entre 15 y 21 años, con resultados bastante interesantes.

El primerísimo primer lugar entre las palabras o expresiones más utilizadas en Facebook es JaJaJa. No es que nos estemos riendo, en realidad, las personas usan esa representación de la risa humana más que cualquier otro vocablo.

Las palabras preferidas por los adolescentes en Facebook

El segundo puesto se lo lleva una “expresión” o más bien un emoticon escrito: XD que se repite miles de veces por día en la red social más popular del mundo. Completa el podio la palabra “hombre”, seguida de” pasar/aprobar, verdad, mañana, mujer, tiempo y seguro.”

Otras no palabras, también están en las más mencionadas, como Mmmmm, Uhhhh y Ayyyy, todo para felicidad de los profesores de lengua.

Vía: Generaccion