Say ThankYou!; agradece a tus amigos de Facebook por los saludos de cumpleaños de forma sencilla

Gracias a Facebook, cada vez estamos más cerca de nuestros seres queridos, pudiendo desearles nuestros mejores deseos en días importantes, siendo los saludos de cumpleaños en el muro una de las formas más comunes de entregar buenos deseos.

Si bien es agradable recibir decenas (y hasta cientos) de saludos de cumpleaños, resulta un poco tedioso agradecer a tus amigos uno por uno, por lo que optamos por hacerlo mediante un mensaje general.

Ahora, podrás dar las gracias de forma personalizada y sencilla gracias a la aplicación para Facebook Say ThankYou!, que te permite agradecer a tus amigos a través de diferentes formas.

Una vez que la añades a tu cuenta de Facebook y das los permisos respectivos, SayThankYou! te pedirá confirmar tu fecha de nacimiento, para luego preguntar cómo seas agradecer los mensajes.

Say ThankYou! te ofrece 4 alternativas:

  • Dejar un comentario en cada saludo
  • Dejar un comentario y decir me gusta en cada saludo
  • Sólo dar me gusta en cada saludo
  • Postear un mensaje de agradecimiento en los muros de tus amigos

Elige la forma de agradecimiento que más te agrade y selecciona a la lista de personas a la que deseas agradecer por sus saludos.

Listo. En sólo un minuto podrás decir gracias a todos tus amigos de forma personalizada, demostrando que te diste el tiempo para ver y apreciar sus mensajes.

Enlace: Say ThankYou! en Facebook

Vía: Bitelia