Se estrena el juego Pirates: Tides of Fortuna en Google Plus

Comenzando este año 2012, se estrena exclusivamente en la plataforma de juegos sociales de Google Plus, Pirates: Tides of Fortune, uno más de los juegos de la compañía desarrolladora Plarium, en conjunto con Farmandia, Poker Shark, y Total Domination. 

Es un juego bastante parecido a Total Domination, pero en vez de una civilización futurista, se crea en el ambiente de piratas y mares infestados con creaturas mitológicas. El objetivo del juego es ganar recursos para construir un barco pirata grande que pueda surcar los siete mares y que, además, pueda aguantar las constantes aventuras que tiene que enfrentar.

En estos momentos, el juego está disponible en varios idiomas, incluyendo inglés, alemán, francés y español. También está en Ruso, con un número bastante grande de usuarios activos en ese país, sobrepasando ya los 12 millones.

Cada día los juegos sociales son creados con una mayor calidad de gráficos y más interactivos con otros contactos dentro de la red social. Sin embargo, en muchos casos se vuelve muy pesado para cargar, así que cargate de paciencia para tener acceso por primera vez al juego. En estos momentos, Google Plus ofrece 36 juegos con muchos más en camino, ya que pretende hacerle una guerra inteligente a Facebook.

Enlace: Pirates: Tides of Fortune

  • http://facebook rocio

    este juego es una masa

  • http://facebook rocio

    este juego me cambio la bida nuca jamas avia jugado algo tan increyble se los recomiendo

  • Pingback: 3 Nuevos juegos para Google Plus

  • Pingback: Candy Crush Saga: Un dulce juego de estratégia y puzzle para Facebook

  • Carmen

    Lo cierto es que no es facil encontrar vecinos tendria que ser mas sencillo hagan algo para facilitarlo gracias

  • pedro

    como activo el idioma español no me deja

  • Jordi

    Pues yo lo encuentro una pastelada. Te pasas el dia mirando la pantalla como construyes cosas y mas cosas, pero es poco participativo, es pasivo y aburrido, a no ser que en algun momento, tengas un personaje con el que puedas hacer cosas, no se quizas no es el tipo de juego para mi.