Seenive, sitio web para ver videos de Vine en la computadora y sin necesidad de una cuenta

Desde su aparición, el servicio de videos Vine conquistó a millones de personas que diariamente graban y publican muy breves clip en esta red social. Aunque el tope de seis segundos de duración pueda resultar un obstáculo, los usuarios descubrieron que pueden realizar creativos y divertidos videos en ese corto tiempo. Si no utilizas la aplicación pero quieres saber de qué se trata, puedes utilizar Seenive para poder ver todos los clips en tu computadora.

Mirar videos de Vine en la computadora

Probablemente te hayas encontrado en tu timeline de Twitter con muchos usuarios que comparten videos realizados con Vine, la aplicación que permite grabar clips de hasta seis segundos de duración. El problema es que si no utilizas la app, no podrás ver el video. Sin embargo, existen sitios que sí nos permiten disfrutar de este material. Uno de ellos es Seenive.

En un principio, el servicio se denomina SeeVine, pero cambió el nombre para no violar las normas de uso de marca de Vine. Al ingresar al sitio podremos ver una selección de los mejores vídeos del día, de la semana y del mes. Para comenzar a reproducir el video sólo debes hacer clic sobre él. Utiliza las flechas de los costados para pasar al siguiente o volver al anterior.

Además, podremos ver los vídeos y usuarios más populares; o bien, explorar los el material según los hashtags utilizados. Para hacerlo, sólo debes ingresar a la sección Explore. Y por supuesto, podrás compartir en otras redes sociales como Facebook, Twitter o Tumblr.

Enlace: Seenive