Seis estupendos juegos de fútbol para Facebook

Es pasión de multitudes donde sea, incluyendo el ciberespacio y nuestra red social preferida, Facebook. Si eres amante del deporte del balón, hoy te tramos un compilado con los seis mejores juegos de Fútbol para Facebook.

Bola: No sólo es el mejor, sino que también el más masivo. Bola Social Soccer nos pone en el rol de dueños y manager de nuestros propios equipos de fútbol, desafiando a amigos en partidos, a la vez que hacemos que el club suba y mejore.

Fifa Superstars: Un juego de estrategia y gestión de equipos, donde serás el manager de un club. ¿Tu tarea? Hacer que tu equipo llegue a los primeros lugares, logrando que los jugadores entrenen y se preparen para ser los mejores.

Galacticos Football: No es necesario tener un equipo grande y glamoroso para ganar. Acá eres el entrenador de un club pequeño y esforzado, que gracias o no a tus acciones, atraerá a grandes jugadores llegando a las grandes ligas mundiales. Disputa electrizantes partidas con tus amigos y cumple de tus sueños en las grandes ligas de Europa.

Para conocer tres juegos más, te invitamos a visitar el enlace que te dejamos a continuación

Enlace: Los seis mejores juegos de fútbol para Facebook