Selección española no podrá acceder a las redes sociales durante el Mundial

Todo estamos con ganas de que empiece la próxima Copa Mundial de Fútbol, y si nosotros estamos ansiosos, imagínense cómo estarán los jugadores participantes, muchos de los cuales suelen comunicarse con los fanáticos a través de redes sociales.

Pero los jugadores de la selección española tendrán que quedarse en silencio, por lo menos en lo que a Internet refiere, ya que se anunció que tendrán prohibido el acceso a redes sociales durante la preparación para la Copa, como también durante los días que dure el Mundial.

La decisión, tomada el cuerpo técnico del cuadro español, provocará que jugadores como Andrés Iniesta, Carles Puyol, e Iker Castillas, que suelen hablar con sus fans a través de Twitter, deban darle un descanso a sus cuentas por más de un mes.

Una verdadera pena no sólo para los fanáticos del fútbol, sino que también para los jugadores, que gracias a redes como Twitter y Facebook, habían logrado una cercanía muy especial con la hinchada, los que de igual forma seguirán alentándolos, esperando que el combinado rojo logre alzarse con la Copa en Sudáfrica.

Vía: Alt1040