Selective Tweets te permite publicar en Facebook sólo los tweets que tu elijas

Muchos de nosotros tenemos múltiples cuentas en distintas redes sociales y generalmente, nuestros contactos no se repiten en una u otra. Por eso, no resulta redundante publicar la misma información en Twitter y Facebook, por ejemplo. Existe una manera simple y rápida de hacerlo, sin apelar a complicadas aplicaciones o al molesto sistema cortar-pegar.

Publicar nuestros tweets en Facebook es algo que hacen muchas aplicaciones; sin embargo, no siempre queremos que lo que decimos en Twitter sea leído por nuestros amigos en Facebook. Lo que publicamos en las redes sociales puede generarnos muchos problemas si lo ve una persona equivocada. Por eso es importante contar con las herramientas indicadas para evitar esos malos ratos.

Una de ellas es Selective Tweets, una aplicación muy simple que nos permite publicar en Facebook sólo aquellos tweets que elijamos y no todos los es que escribimos. Todo lo que debes hacer es agregar al final del tweet el hash #fb. Una forma simple y rápida de sincronizar nuestra cuentas, publicando en ambas sólo lo que nosotros queremos. Ingresa al Fans Page oficial de Selective Tweets y da click en el botón: Ir a la aplicación:

Selective Tweets

 

  • En la pantalla que aparece, ingresa tu usuario de Twitter y da click en Save. Listo!

Selective Tweets3

 

  • Ahora sólo debes agregar #fb a tus tweets para que también aparezcan en Facebook, como muestra la imagen siguiente:
Selective Tweets

Agrega #fb al final del tweet

Selective Tweets2

Así aparecerá la información en el muro de Facebook

Ten en cuenta que si se trata de link o imágenes, en el muro de Facebook sólo aparecerá la dirección URL y no la vista previa. Además, Selective Tweets no funciona si las actualizaciones de Twitter están protegidas.