Ser activo en Twitter puede ayudarte a encontrar trabajo

Hallar empleo es hoy una tarea difícil considerando la crisis económica mundial y las altas tasas de despidos por parte de las empresas. Si estás en la búsqueda de trabajo, mejor aprende a usar Twitter, ya que al parecer puede ayudarte.

best-buy

La compañía Best Buy está exigiendo para algunos puestos de trabajo que el postulante posea una cuenta en Twitter con un mínimo de 250 seguidores, lo que significa que debe ser un usuario bastante activo e interesante.

Best Buy es una cadena de tiendas dedicadas a la electrónica y ven una ventaja importante en aquellos trabajadores que sepan manejar el marketing virtual, por lo que también se privilegia a aquellos que posean un blog y experiencia en el mundo de Internet. El título universitario viene después en el curriculum.

La idea no es loca, un vendedor o ejecutivo que tenga conocimientos sobre el mundo virtual en donde vive inmerso parte importante de su clientela, tendrá mejores posibilidades para lograr empatía con ellos, lo que resulta en mayores ventas. Habrá que ver si alguna universidad comienza a dictar la carrera de “Experto en Redes Sociales.”

Vía: Alt1040