Serie de televisión cancelada seguirá transmitiéndose por YouTube

Cuando algún programa de televisión que nos gusta es cancelado por las cadenas, no queda más que aguantarse la rabia y buscar un nuevo show que nos haga pasar el rato. Así le pasó a “The Beautiful Life,” pero sus creadores se niegan a dejarla morir.

Por ello decidieron seguir transmitiendola, aunque ahora lo harán por Internet a través del portal de vídeos YouTube, donde los fanáticos podrán seguir disfrutando de nuevos capítulos de la serial protagonizada por Ashton Kutcher.

the-beautiful-life-cast-poster_455x339

The Beautiful Life nos muestra lo que no vemos detrás del mundo de la moda y los rostros que la componen. El problema es que no le fue nada bien, ya que fue cancelada tras sólo dos episodios, quedando tres sin transmitir.

Kutcher, que también es uno de los productores, no quiso dejar a esos tres capítulos fuera del aire, los que ya ven la luz pública a través de YouTube en diferentes fechas programadas, aunque actualmente se puede encontrar los primeros dentro del sitio. Un regalo de navidad para los que si la disfrutaron por la T.V, aunque haya sido por sólo dos semanas.

Enlace: Canal Oficial The Beatiful Life en YouTube
Vía: Emol