Sigue a los Jonas Brothers a través de Twitter

Cuando los ves en el escenario o la televisión, no parecen salidos del mismo mundo que nosotros, pero la verdad es que los Jonas Brothers son adolescentes comunes, que como muchos disfrutan de servicios tales como Twitter.

Es que Kevin, Joe y Nick, no pudieron quedarse fuera de la moda del microblogging, y tienen su propia cuenta para comunicarse con sus fanáticos de todo el mundo, de manera mucho más directa y sin intermediarios.

jonas

A través de su Twitter, los chicos no sólo hablan de sus conciertos o su vida de estrellas, sino que de sus actividades cotidianas, la relación con varios de sus famosos amigos, e incluso sus hobbies.

Si quieres tener acceso a los Tweets de éste simpático trió de hermanos, sólo necesitas comenzar a seguirlos en Twitter, recibiendo en directo cada una de las actualizaciones que realizan, incluso en las pequeñas pausas entremedio de conciertos, giras o en la intimidad de casa.

Queremos advertirles que los chicos sólo tienen una cuenta en Twitter que comparten entre los tres, y está verificada como autentica por parte del servicio, así que si te topas con alguien que dice ser un Jonas Brothers, se trata de un fraude que puedes reportar para la eliminación de dicho impostor.

Enlace: Twitter Jonas Brothers