Sigue a los juegos de Zynga en Twitter y obtén regalos gratis

Zynga, es la desarrolladora de juegos sociales más importante de al actualidad y entre sus títulos se encuentran los populares CityVille, FarmVille, FrontierVille y Hidden Chronicles, entre muchos otros más.

Dentro de cada juego, existen objetos que se pueden adquirir utilizando ya sea las monedas ganadas o adquiriendo dinero virtual. Ahora, podrás obtener excelentes premios sin gastar un peso y a través de Twitter.

Zynga, en su objetivo de fidelizar jugadores, creó cuentas de Twitter para sus diferentes games y, día a día, va regalando premios interesantes a quienes les siguen. Por ejemplo, hoy en el Twitter de Cityville entregó una casa y puntos de experiencia a sus seguidores.

Seguir a los juegos de Zynga en Twitter es fácil. Sólo necesitas una cuenta en la red de microblogging y estar logueado desde tu computadora, para luego entrar a Facebook y dar comienzo a tu juego preferido.

Una vez allí, verás un botón en que te invitan a seguir la cuenta oficial de tu juego. Dale clic y entra a tu Twitter y estate atento a las actualizaciones, ya que te encontrarás con atractivas recompensas y concursos.

Aprovecha esta buena oportunidad para seguir avanzando en esos juegos sociales de Zynga que tanto nos gustan y, ahora, se nos presentan con premios extra.